FAQ’s

Es seguro?

Nuestro programa es absolutamente seguro ya que no te vamos a hacer tomar ningún tipo de productos como pastillas, licuados, etc. Y también, nuestras guías de alimentación están bien balanceadas y son personalizadas para las necesidades de cada uno de nuestros clientes

Tiene efectos secundarios?

El material que ponemos en tu oreja no tiene efectos secundarios, aunque personas muy sensibles podrían percibir una suave sensación de calor durante los primeros 30 minutos, pero fuera de eso, no deberías sentir nada más que los efectos intencionales (menos estrés, ansiedad, mejor sueño, digestión, etc.). Sin embargo, algunas personas son más susceptibles a los cambios de alimentación, podrían sentir los efectos de la falta de azúcar (mareos, debilidad, dolores de cabeza…) trata primero de comer la mitad de una naranja o un caramelo, si no se te quita, llama a tu terapeuta. Esto es normal y generalmente sólo sucede durante la primera semana.

Duele?

No duele, ya que lo que usamos no son agujas, contrario a lo que algunas personas piensan. Lo que colocamos son unos pequeños balines que presionan ligeramente la piel de la oreja sin penetrarla.

Voy a volver a subir cuando ya no me ponga los balines?

Nuestro programa no causa el tan temido “rebote”, ya que durante el proceso de perder peso, nuestros clientes adoptan nuevos hábitos que fácilmente se quedan en sus vidas diarias; y por otro lado no estamos acelerando artificialmente tu metabolismo, permitiendo así a tu cuerpo adaptarse a su nuevo peso, estabilizándolo. Pregunta a tu terapeuta por nuestro tratamiento de mantenimiento gratis.

Si estoy embarazada puedo tomar el programa?

Podemos guiarte con guías de alimentación nutritivas, aunque no te recomendamos usar los puntos.

Si estoy amamantando a mi bebe, puedo hacerlo?

Aunque podemos imaginar que estás ansiosa por perder el peso de tu embarazo, te recomendamos esperar hasta que tu bebé no dependa 100% de la leche materna. Si ya está tomando fórmula u otra fuente de alimentación ya puedes tomar el programa.

Los niños pueden tomar el programa?

Si!!! Contamos con un programa seguro y exitoso creado especialmente para niños a partir de los 6 años!!! Así que trae a tus hijos para que toda la familia goce de una mejor salud.

Tengo Diabetes, lo puedo hacer?

La mayoría de nuestras guías de alimentación son seguras para todos, pero cuando una persona con diabetes está tomando insulina o algún otro medicamento, les recomendamos que sigan las instrucciones de su doctor.

Qué pasa si se me caen los puntos?

Usualmente los puntos duran en su lugar toda la semana, pero si esto sucede durante los primeros 5 días, trata de regresar a tu centro de atención a que te los reemplacen gratis y sin esperar.

Que cuidados debo tener con los puntos?

Puedes hacer todas tus actividades normales y tomar tus baños regulares, sólo trata de no tallarlos.

Mas preguntas