Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

  • ¡Por supuesto! Nuestro programa es absolutamente seguro ya que no te vamos a hacer tomar ningún tipo de productos como pastillas, licuados, etc., que puedan dañar tu salud.

    Nuestras guías de alimentación están elaboradas por expertos y se adaptan a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes, así que puedes estar segur@ de que están bien balanceadas y pensadas para tu estilo de vida.

    Los balines que ponemos en tu oreja para la auriculoterapia están fabricados de acero quirúrgico, de modo que tendrás ninguna reacción alérgica.

  • El material que ponemos en tu oreja es 100% seguro. Sólo algunas personas muy sensibles pueden tener una leve sensación de calor durante los primeros 30 minutos. Por lo demás, lo que notarás será menos estrés, menos ansiedad, mejor digestión, ¡hasta dormirás mejor!

    Aun así, recuerda que durante la primera semana podrías sentir los efectos de los cambios que harás en tu alimentación. Si en algún momento sientes ligeros mareos, debilidad o dolor de cabeza, procura comerte media naranja o un caramelo, son los síntomas normales por la falta de azúcar a la que tu cuerpo está acostumbrado. Si la molestia no se te pasa rápidamente, llama inmediatamente a tu terapeuta.

  • No. Lo que colocamos en la oreja son balines muy pequeños que presionan ligeramente la piel de la oreja, pero sin penetrarla.

  • Nuestras guías nutricionales no son exactamente una “dieta”. Como su nombre lo dice su misión es guiarte en qué debes comer y en qué cantidad para que tu pérdida de peso sea fácil, rápida y, sobre todo, muy saludable. Así que no tendrás que contar calorías ni preocuparte por medir o pesar tus alimentos.

  • ¡Para nada! Con nuestro programa no sufrirás el temido “rebote”; tu cuerpo se irá adaptando poco a poco a su nuevo peso y lograrás estabilizarte. Nuestro método no acelera tu metabolismo artificialmente.

    En Forma Vital nuestro objetivo es que adoptes de por vida nuevos hábitos que, al ser saludables y fáciles de seguir, podrás incorporar a tu vida diaria y para siempre. Además, para ayudarte en el proceso, contamos con un programa de mantenimiento GRATIS, diseñado especialmente para el estilo de vida de cada uno de nuestros clientes. Así que no dudes en preguntar a tu terapeuta por nuestro programa.

  • En Forma Vital te podemos proporcionar guías nutricionales que te ayuden a llevar una dieta sana y a combatir esos antojos que tanto nos hacen sufrir durante el embarazo. Nuestro objetivo es que tanto tú como tu bebé estén sanos, pero que te sea más sencillo regresar a tu peso normal. Pero no utilizamos puntos (auriculoterapia) durante el embarazo, ya que están contraindicados durante esa etapa.

  • Aunque seguramente estás ansiosa por perder esos kilos que ganaste durante el embarazo, lo más recomendable es que esperes hasta que tu bebé ya no dependa al 100% de la leche materna.

    Si tu bebé ya está tomando fórmula u otras comidas, ya puedes tomar el programa.

  • ¡Por supuesto! En Forma Vital hemos diseñado un programa muy seguro que pueden tomar los niños a partir de los 6 años

  • Nuestras guías nutricionales están perfectamente balanceadas y son seguras para todas las personas. Sin embargo, si estás utilizando insulina u otro medicamento para la diabetes, lo mejor es que consultes primero con tu médico y sigas siempre sus instrucciones.

  • Generalmente, los puntos se mantienen en su lugar toda la semana, pero si llegaran a caerse en los primeros 5 días, puedes regresar a tu clínica, donde te los reemplazarán inmediatamente y sin costo alguno.

  • Ninguno en especial. Puedes realizar tus actividades diarias y bañarte sin problema. Sólo te recomendamos no tallarlos.

Si tienes alguna otra duda, presiona aquí, con gusto te ayudaremos.